Inicio Fútbol El Barça visita virtualmente a niños y niñas hospitalizados

El Barça visita virtualmente a niños y niñas hospitalizados

43
0

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

La primera plantilla del FC Barcelona junto a su entrenador Ronald Koeman hicieron una visita a niños y niñas hospitalizados en diferentes centros de Catalunya, siguiendo esta tradición navideña aunque, por motivos de salud y seguridad por la pandemia, esta vez fue virtual.

«Es una pena no poder estar ahí con vosotros, como siempre, pero de esta manera seguro que os hace ilusión, también», manifestó Sergio Busquets, en un deseo compartido por varios de sus compañeros.

El entrenador, Ronald Koeman, deseó salud y poder volver a juntarse en los estadios. «De mi parte, y de parte del club, muchos ánimos y mucha salud y ojalá que dentro de poco podáis visitarnos, a un entrenamiento, o que pronto sea posible teneros en el campo. Seguir animando», se sinceró.

La visita virtual tuvo lugar el pasado 28 de diciembre, a niños y niñas ingresados en ocho hospitales de la provincia de Barcelona. Desde el plató de la Ciudad Deportiva, los jugadores del primer equipo se conectaron vía telemática con los niños.

Asimismo, y en el marco de las actividades navideñas con los hospitales, también se realizó un encuentro del primer equipo de fútbol femenino con el Hospital Sant Joan de Déu. Durante estas fiestas, la Fundación ha repartido 800 regalos entre las niñas y niños de los diferentes hospitales.