Inicio Fútbol El Liverpool y Trent Alexander-Arnold mejoran con Therabody su rendimiento dentro y...

El Liverpool y Trent Alexander-Arnold mejoran con Therabody su rendimiento dentro y fuera del campo

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La empresa de dispositivos de terapia percusiva Therabody, antes conocida como Theragun, ha anunciado su colaboración durante los próximos años con el futbolista del Liverpool Trent Alexander-Arnold y con el club de la ‘Premier League’, según informa en un comunicado.

Este anuncio se une a la de hace unas semanas en la que se hizo público que el Real Madrid empleará los dispositivos de Therabody para la rehabilitación y recuperación de los jugadores del conjunto de Zinedine Zidane.

Campeón de la Premier y de la Liga de Campeones, galardonado como el Mejor Jugador Joven del Año durante la pasada temporada, el futbolista, de 22 años, está considerado como una de las mayores promesas en el fútbol mundial.

Leer:   Xavi Hernández considera que el cubarsí es esencial y ayuda a experimentar menos cansancio

“Estoy encantado de unirme a una compañía tan innovadora en un momento tan importante en mi carrera. El uso de Theragun ha sido una constante para mí y, en mi opinión, es la mejor herramienta de entrenamiento y recuperación que existe. Ha sido una colaboración natural, ya que utilizo el producto cada día, lo que me permite ver los efectos positivos que tiene en los atletas, así como en todas las personas pertenecientes a diversos ámbitos y profesiones”, comentó Alexander-Arnold.

El jugador del Liverpool dijo que no solo ha echado de menos a los aficionados esta temporada sino que no ha tenido una pretemporada completa debido a la pandemia de la COVID-19. “Todo ello ha significado que el descanso y la recuperación se convirtieron en el algo más importante para mí. Theragun es una parte importante de mi vida, y conozco a muchos otros compañeros y rivales que se sienten de la misma manera”, indicó.

Leer:   Uli Hoeness: "La Federación Alemana de Fútbol y Alemania no compraron el Mundial de 2006"

A través de la asociación con Therabody, Alexander-Arnold aprenderá, a través de la Universidad Therabody, la división educativa de la marca dirigida por el doctor Jason Wersland sobre protocolos efectivos de bienestar para todo el cuerpo. Al integrar el Theragun PRO y el Theragun mini en su rutina, y con la orientación de la aplicación de Therabody, Alexander-Arnold será capaz de entrenar y rendir a su máximo potencial, dentro y fuera del campo.

Alexander-Arnold se une a otros deportistas que se benefician de la terapia percusiva de Therabody como los equipos masculino y femenino del Real Madrid, el jugador de fútbol americano DeAndre Hopkins, la estrella del baloncesto Paul George y la tenista Maria Sharapova.

Leer:   El Real Madrid avanza a semifinales de la Champions al vencer al Manchester City en la tanda de penaltis

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Real Madrid incorpora al pívot Alex Tyus hasta final de temporada
Artículo siguienteEmili Rousaud aboga por aplazar la recogida de firmas y no “vulnerar los derechos del socio”