Inicio Fútbol El Tottenham se mete en la final de la Copa de la...

El Tottenham se mete en la final de la Copa de la Liga tras derrotar al Brentford

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El Tottenham Hotspur se clasificó este martes para la final de la Copa de la Liga tras derrotar al Brentford (2-0), equipo de la segunda división inglesa, y ya espera rival para pelear por el título ante el Manchester City y Manchester United, que jugarán por tal privilegio este miércoles desde las 20.45 horas.

El equipo de José Mourinho fue el primero en certificar su presencia en la final después de ganar sin problemas en un partido celebrado en Londres y donde impuso su autoridad. Los goles de Moussa Sissoka y Son Heung-min, en el primero de ellos asistido por el español Sergio Reguilón, fueron suficientes para que los ‘spurs’ acabaran con la andadura del sorprendente Brentford.

Leer:   Alex Baena cree que pertenecer al equipo nacional de fútbol ayuda a mejorar las habilidades deportivas

Son Heung-min está completando una excelente temporada y ya suma 16 goles y 11 asistencias. El partido terminó con la expulsión de Joshua Dasilva a seis minutos del final en el conjunto visitante. El triunfo cita al Tottenham con el Manchester City o el Manchester United. Los de Pep Guardiola son los vigentes campeones del torneo y suman tres copas consecutivas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece a los 74 años Colin Bell, leyenda del Manchester City
Artículo siguienteLopetegui: “No podemos juntarnos a desayunar y luego te meten en un vestuario de 30 m2 con 50 personas”