Inicio deportes Umtiti recibe el alta médica y es convocado para visitar al Athletic...

Umtiti recibe el alta médica y es convocado para visitar al Athletic Club

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

El defensa Samuel Umtiti ha recibido el alta médica y es la principal novedad en la lista de convocados de Ronald Koeman para el partido de este miércoles frente al Athletic Club en San Mamés, aplazado de la jornada 2 de LaLiga Santander.

Umtiti, que no pudo estar ante el Huesca, en el triunfo por la mínima (0-1), llega para reforzar la zaga blaugrana y, por otro lado, se cae de la lista Carles Aleñá, que ya no entrenó con permiso del club ante una posible salida en forma de cesión.

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Mingueza y Konrad.

Leer:   Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

Se pierden el partido por lesión Gerard Piqué, Philippe Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati, mientras que Matheus Fernandes es baja por decisión técnica junto a Carles Aleñá.

Este martes por la tarde, los de Koeman llevaron a cabo una última sesión de entrenamiento, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, antes del partido contra el Athletic Club en San Mamés tras esperar a los resultados, todos negativos, de los test PCR tras confirmarse dos positivos, el lunes, en dos miembros del cuerpo técnico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos ‘Hispanos’ caen ante Croacia (31-28) en su primer test antes del Mundial
Artículo siguienteKoeman: “Con los jugadores que tenemos debemos ser más efectivos”