Inicio deportes El alumno del UCAV Racing Engineering Oriol Vidal suma su primera victoria...

El alumno del UCAV Racing Engineering Oriol Vidal suma su primera victoria en el Dakar

ÁVILA, 6 (EUROPA PRESS)

El piloto del UCAV Racing Engineering de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) Oriol Vidal, encuadrado en el equipo FN Speed-Black horse, que partía hoy desde Bisha, ha sumado su primera victoria de etapa en el Dakar después de dominar gran parte de los 457 kilómetros de recorrido que hoy han configurado la segunda etapa de esta edición.

La etapa 2 del Dakar 2021 marca el inicio de la ‘travesía por el desierto’. La especial entre Bisha y Wadi al Dawasir, con 685 kilómetros, 457 contra el crono se adentrará, ya en el segundo día, en el desierto abierto. El terreno es desértico, siendo la mayor parte de su recorrido sobre arena, empezando por una zona de dunas.

Leer:   Inscripción abierta para barcos que deseen acompañar a La Gabarra si el Athletic gana la Copa

Una etapa larga, pero rápida en la que han podido terminarla en poco más de cinco horas, como ha destacado la UCAV a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El binomio del formado por el piloto saudí y el alumno de la UCAV, han completado el recorrido con solvencia y han sabido tomar buenas decisiones en los momentos oportunos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLeo Westermann refuerza al Barça y Heurtel no se mueve
Artículo siguientePrevia del Barça – Valencia Basket