Inicio deportes El EDF Logroño informa del positivo de una de sus jugadoras en...

El EDF Logroño informa del positivo de una de sus jugadoras en un PCR antes de su regreso a España

cabecera_650x400

LOGROÑO, 6 (EUROPA PRESS)

El Club Deportivo Escuelas de Fútbol (EDF) de Logroño ha informado en las últimas horas de que una de sus jugadoras del equipo de Primera División de Fútbol Femenino ha dado positivo en COVID-19 tras la realización de una prueba PCR en su país de origen.

La componente del EDF Logroño se había trasladado para, en este periodo vacacional de Navidad, renovar su documentación referente a su visado.

Esta jugadora, como explican desde el club en un comunicado, se trasladó a su país el pasado 23 de diciembre donde ha permanecido hasta ahora y donde no ha mostrado síntomas hasta el momento.

Leer:   Galmés entrega el Premio Presidencia Consell de Mallorca de Trote

Al realizarse el test PCR de detección del COVID -19 obligatorio para su regreso, en su país de origen, la prueba ha dado como resultado positivo.

Por ello, de momento la jugadora no viajará a España ni se incorporará a la disciplina del club hasta que pase el periodo de cuarentena preceptivo y se le vuelva a realizar un nuevo test PCR con resultado negativo.

Asimismo, el EDF Logroño informa que jugadoras, técnicos y empleados que rodean la primera plantilla y que se reincorporaron a los entrenamientos el pasado 29 de diciembre, se les realizaron los test pertinentes a la vuelta de su del periodo de vacaciones tanto de Navidad, como por fin de año el 2 de enero y se volvieron a repetir este lunes 4 de enero y todos dieron como resultado negativo.

Leer:   El campo de Mendizorrotza celebrará su centenario con visitas guiadas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbiertas las inscripciones del Trail Valle de Tena, que se celebrará del 27 al 29 de agosto
Artículo siguienteLos Lakers resisten ante Memphis y asaltan el liderato del Oeste