Inicio deportes Fernando Cáceres, en coma inducido en un hospital argentino

Fernando Cáceres, en coma inducido en un hospital argentino

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El exfutbolista argentino Fernando Cáceres se encuentra en estado de coma inducido en un centro hospitalario de Haedo (Argentina), ha confirmado el Fernando Cáceres Fútbol Club, que él mismo fundó, aunque se desconoce la gravedad de su estado de salud.

“Fernando Cáceres, presidente y fundador de la institución, se encuentra en coma farmacológico, internado en el Instituto Haedo perteneciente a la localidad de Haedo, Partido de Morón. ¡Fuerza Negro!”, confirmó el Fernando Cáceres Fútbol Club.

Cáceres recibió un disparo en la cabeza en 2009, cuando unos asaltantes trataban de robarle el coche, que le hizo perder el ojo derecho. El pronóstico en los primeros meses no fue nada optimista, pero el argentino logró salir adelante varios meses después.

Leer:   Crónica del España - Colombia, 0-1

El exjugador de San Isidro, de 51 años, es un viejo conocido de la Liga española, donde militó en el Real Zaragoza (1993-96), el Valencia (1996-98), el RC Celta (1998-04) y el Córdoba (2004). Se retiró en 2007.


- Te recomendamos -
Artículo anterior‘El Niño’ deja 750.000 euros en la Administración número 2 de Puertollano :”Por fin un poquito de alegría”
Artículo siguientePrevia del TD Systems Baskonia – CSKA Moscú