Inicio ACB El Urbas Fuenlabrada ficha al base Jovan Novak hasta final de temporada

El Urbas Fuenlabrada ficha al base Jovan Novak hasta final de temporada

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El base serbio Jovan Novak, de 26 años y 1,91 metros, jugará en el Urbas Fuenlabrada hasta el final de esta temporada 2020/21 para reforzar el juego exterior y de creación del equipo fuenlabreño, que hace tres día anunció al pívot estadounidense Josh Sharma también hasta final de campaña.

“El Urbas Fuenlabrada ha cerrado el fichaje del serbio Jovan Novak, base de 26 años y 1,91 metros de altura que firma hasta final de temporada”, anunció el club madrileño en un comunicado.

El jugador, que el curso pasado fue el máximo asistente de la liga alemana, ya se ha incorporado al trabajo con el equipo. “Tenemos nuevo director de juego. El base, de origen serbio, ya ha pasado el reconocimiento médico y ha comenzado a entrenar con el resto del plantel”, explicó la entidad.

Leer:   Gilead Sciences y FINBA renuevan su acuerdo para fomentar la investigación y desarrollo, la formación y la colaboración en el ámbito de la salud en Asturias.

Procedente del Mega Soccerbet de la Liga Adriática, vivirá su primera experiencia en España. La temporada pasada fue el máximo asistente de la liga en Alemania con el Syntainics MBC, equipo en el que jugó los cursos 2018/2019 y 2019/2020, con 11,8 puntos y 7,2 asistencias de promedio.

“Sin ser un excelso tirador, de hecho luce una curiosa mecánica de tiro, en su carrera se ha movido siempre en torno al 35 por ciento en triples y al 80 por ciento en tiros libres”, destacó el Urbas Fuenlabrada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOrange alcanza un acuerdo con Movistar para emitir la Supercopa
Artículo siguienteJordi Farré: “Nos queda ya muy poco para presentar las firmas”