Inicio Fútbol Jordi Farré: “Nos queda ya muy poco para presentar las firmas”

Jordi Farré: “Nos queda ya muy poco para presentar las firmas”

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Jordi Farré ha asegurado que están muy cerca de conseguir las 2.257 firmas necesarias para pasar el corte y convertirse en candidato a presidir el club blaugrana, por lo que cree que sería una “injusticia” que se anularan los comicios debido a la pandemia.

“Nosotros presentaremos las firmas el lunes, estamos ya muy cerca de conseguir el objetivo. Nos queda muy poco para poder presentarlas, superar esta fase y que se hagan las elecciones cuando se pueda”, manifestó en rueda de prensa.

De momento, el club y la Generalitat aseguran que no hay cambios e las fechas ni procesos electorales, pese a las nuevas restricciones de movilidad por la pandemia. “Si se suspenden las elecciones sería una injusticia total”, opinó Farré.

Leer:   La UEFA continuará con las convocatorias de 26 jugadores para la Eurocopa

“El trabajo hecho es tan grande, para lograr las firmas, que si el lunes las presentamos, quien sea de entre las precandidaturas, deberían ser ya candidaturas y que esa fase esté superada, como mínimo”, apeló, pase lo que pase a continuación.

“Se tienen que poner toda la seguridad para que la gente pueda ir y votar. No sé qué pasará, sinceramente. Pero me consta que las elecciones se tendrán que suspender”, comentó de cara a los peores augurios de cara al 24 de enero, fecha electoral.

Eso sí, cree que el Barça “necesita estabilidad ya”. “El club necesita que haya un presidente elegido por los socios. El gran fallo fue no convocar las elecciones solo entrar la Gestora, sabiendo que ahora estaríamos peor que en diciembre a nivel de COVID-19. Me parece una irresponsabilidad total lo que hizo el presidente de la Gestora”, denunció.

Leer:   Lamentablemente, Luis Gil, director de competiciones de LaLiga, ha fallecido

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Urbas Fuenlabrada ficha al base Jovan Novak hasta final de temporada
Artículo siguienteLaso: “Tyus llega en forma y le veo preparado para jugar mañana”