Inicio Baloncesto Laso: “Tyus llega en forma y le veo preparado para jugar mañana”

Laso: “Tyus llega en forma y le veo preparado para jugar mañana”

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha explicado que la última incorporación del equipo, el estadounidense Alex Tyus, ha llegado “en forma” y que está “preparado para jugar mañana” frente al Armani Milan en la jornada 18 de la Euroliga.

“A Tyus le he visto bien. Es un jugador que llega en forma. Se acopla bastante rápido a las necesidades del equipo y en los pocos entrenamientos que lleva ha hecho un esfuerzo por integrarse rápidamente. El equipo le ha recibido bien y le veo preparado para jugar mañana”, valoró Laso de cara al duelo ante el Armani.

Alcanzado el ecuador de esta fase de la temporada europea, el técnico apuntó que “en una liga regular es difícil valorar en dónde estás en cada momento”, pero que ahora mismo “la situación es buena”, ya que su equipo ocupa la segunda posición.

Leer:   Jordi Fernández marca un hito como el recién nombrado entrenador de los Nets en la liga de baloncesto de España

“Sabemos que competimos contra los mejores de Europa y sabemos también que vamos a tener que jugar muy bien para ganar. Da igual el rival porque son todos grandes equipos. Para mí es más importante que el equipo esté bien que sea capaz de hacer buenos partidos”, dijo.

En cuanto al duelo de este viernes, Laso recalcó que “es difícil saber qué tipo de partido te espera contra grandes rivales como el Milan”. “Tiene muy buenos jugadores en todas las posiciones y es un equipo muy completo. Además, cuenta con un entrenador que conoce perfectamente la Euroliga. Es un equipo que está hecho para competir al máximo nivel y vamos a tener que hacer un esfuerzo muy grande para poder ser competitivos”, avisó.

Leer:   La NBA establece nuevos récords de visualizaciones en redes sociales en Europa y Oriente Medio

Por último, se refirió al estado físico de su plantilla y avanzó que pueden sumar tres bajas a la de Randolph. “Rudy ha intentado entrenar y vamos a ver cómo está mañana, pero hay que tener cuidado porque es una cosa muscular. Llull probablemente siga de baja y es algo que va a necesitar más tiempo. Y Deck hoy ha entrenado con el equipo. Hasta el último momento tendremos precaución con los tres y vamos a ver cómo están para mañana, sabiendo que el resto del equipo está tocado con muchos partidos y viajes”, analizó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJordi Farré: “Nos queda ya muy poco para presentar las firmas”
Artículo siguientePrevia del Real Madrid – Armani Milan