Inicio Balonmano El España-Croacia en Madrid homenajeará a tres iconos del balonmano español

El España-Croacia en Madrid homenajeará a tres iconos del balonmano español

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El duelo de este sábado entre la selección española de balonmano y la de Croacia en el WiZink Center servirá para rendir homenaje a tres iconos españoles de este deporte, Juan de Dios Román, Claudio Gómez y Ernesto Enríquez.

La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) prepara un acto homenaje a título póstumo para los tres, fallecidos en 2020, figuras fundamentales en la historia del balonmano español. El mejor balonmano europeo se da cita en Madrid dentro de la tercera jornada de la EHF EURO Cup 2022.

El recinto madrileño acogerá público en sus gradas pese a las complicaciones de la pandemia de coronavirus, con un protocolo de seguridad que permitirá afición en el último partido de los ‘Hispanos’ antes del Mundial de Egipto que empieza el 13 de enero.

Leer:   Olivia Smart y Tim Dieck avanzan a la final del Mundial tras finalizar en la decimoquinta posición en danza rítmica

Muchos alicientes y un cartel de lujo como marco perfecto a este homenaje que tendrá lugar en los momentos antes del partido. Serán los familiares, las personas más allegadas a Juan de Dios Román, Claudio Gómez y Ernesto Enríquez, quienes asistan en este emotivo momento que tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid.

José María Fernández, vicepresidente primero adjunto a la Presidencia de la RFEBM, y Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, les entregarán un ramo de flores a cada una de las familias, y posteriormente se procederá a realizar un solemne minuto de silencio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJovic, baja de última hora por una sobrecarga muscular
Artículo siguienteJagoba Arrasate: “El Sadar está perfecto, no sé si va a nevar”