Inicio Fútbol El Real Madrid aterriza en Pamplona con cuatro horas de retraso por...

El Real Madrid aterriza en Pamplona con cuatro horas de retraso por la borrasca ‘Filomena’

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid ha aterrizado en Pamplona casi al filo de la medianoche después de haber permanecido cuatro horas atrapado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas debido a la borrasca ‘Filomena’, que impidió a los blancos salir en hora.

El vigente campeón de Liga debió salir a las 19 horas, momento en que el club publicaba un vídeo en las redes sociales donde se podía ver a los jugadores llegando a la terminal del aeropuerto. Sin embargo, la intensa nevada retrasó la salida hasta pocos minutos antes de las 23 horas.

El vuelo se desarrolló sin incidencias y el Real Madrid llegó a Pamplona sin nieve con el objetivo de jugar este sábado a las 21 horas contra Osasuna, con motivo de la jornada 18 en la Liga Santander.

Leer:   El Real Madrid cae ante el Barcelona nuevamente y los culés se dirigen hacia su quinto título de liga consecutivo

Además, el Real Madrid no es el único equipo de Primera División que se ha visto afectado por el temporal. También el Athletic Club, cuyo avión ha tenido que darse la vuelta a Bilbao cuando se dirigía a Madrid para el partido que les enfrentaría este sábado contra el Atlético en el Wanda Metropolitano.

En la Liga SmartBank, el Rayo también ha optado por volver a Madrid tras salir esta tarde en autobús a Miranda de Ebro para su duelo con el Mirandés. Acumularon más de una hora de retraso y gran parte de la plantilla vallecana tuvo que bajarse del vehículo para ayudar al resto de coches a poder reanudar la marcha en las carreteras madrileñas.

Leer:   Juanlu Sánchez sustituye a Alberto Moleiro, quien se encuentra lesionado, en la convocatoria de la Sub-21

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa RFEF constituye una Comisión de Crisis ante el temporal para abordar la suspensión de partidos
Artículo siguienteEl Liverpool golea al filial del Aston Villa para avanzar en la FA Cup