Inicio deportes Ilaix Moriba debuta en la convocatoria del Barça para Granada

Ilaix Moriba debuta en la convocatoria del Barça para Granada

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

El jugador canterano del FC Barcelona Ilaix Moriba es la gran novedad en la lista de convocados del entrenador del primer equipo, Ronald Koeman, de cara al partido en el Nuevo Los Cármenes contra el Granada CF, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander.

Koeman ha facilitado este viernes por la tarde la lista de 22 convocados, con la presencia del jugador del filial Ilaix Moriba, de todavía 17 años, que debuta en una convocatoria del primer equipo.

Por contra, se pierden el partido Gerard Piqué, Philippe Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati, por lesión, mientras que Clément Lenglet es baja por sanción.

Leer:   El Real Madrid gana en Mallorca previo a una semana crucial

Este viernes por la tarde, los de Koeman se entrenaron por última vez antes del partido contra el Granada CF. Una sesión que ha contado con los disponibles del primer equipo en el Campo Tito Vilanova además de Ilaix, Mingueza y Konrad, del Barça B.

La lista es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix, Mingueza y Konrad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMásJaén.- La Diputación impulsa la organización de un campeonato provincial de pádel
Artículo siguientePrevia del Granada CF – FC Barcelona