Inicio deportes Jagoba Arrasate: «El Sadar está perfecto, no sé si va a nevar»

Jagoba Arrasate: «El Sadar está perfecto, no sé si va a nevar»

22
0

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, no quiso entrar en «hipótesis» sobre si el partido ante el Real Madrid este sábado en El Sadar se podrá jugar o no, debido al temporal que azota a todo el país, y apuntó que el feudo ‘rojillo’ «está perfecto», como tendrá que ser el juego de su equipo para poder puntuar.

«Quiero ver a un equipo capaz de competir a un rival en teoría superior. Si las sensaciones son de estar compitiendo estás más cerca de sacar un buen resultado», dijo este viernes en la rueda de prensa previa al duelo contra los blancos.

«Sabemos que nos enfrentamos al vigente campeón, un grandísimo equipo y que a priori es un partido complicado. El equipo está mejor y vamos a apurar esas opciones que tenemos al máximo, todo pasa por que hagamos un partido perfecto y vamos a tratar de poner el listón ahí. Somos optimistas contra un equipo que si está a su mejor nivel es difícil ganarle», añadió.

El choque es uno de los muchos que este fin de semana sufren la incertidumbre de un temporal de nieve y frío que complica las conexiones de los equipos con las ciudades. En cuanto al estadio de Osasuna, Arrasate apuntó que está en perfectas condiciones.

«Vengo de El Sadar y está perfecto, estamos hablando de hipótesis. No sé si va a nevar, si no, vamos a ver lo que pasa», afirmó contundente. «Tenemos que estar bien ofensivamente. En los últimos partidos estamos recuperando la solidez defensiva pero es una prueba de fuego. Y en ataque tenemos que ser valientes. Es un partido importante y una oportunidad», siguió.

El técnico de los navarros confesó que tiene visualizados los últimos partidos fuera de casa del Madrid. «El Eibar le apretó muy bien al Madrid y en Elche parecido también. Son los dos últimos partidos fuera de casa del Madrid, hemos analizado los dos y hemos cogido las situaciones que nos pueden venir bien a nosotros», zanjó.