Inicio deportes LaLiga aplaza al domingo el Mirandés-Rayo y el Alcorcón-Albacete por el temporal

LaLiga aplaza al domingo el Mirandés-Rayo y el Alcorcón-Albacete por el temporal

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

LaLiga anunció este viernes por la noche el aplazamiento para el domingo del Mirandés-Rayo Vallecano y el Alcorcón-Albacete de la jornada 21 de LaLiga SmartBank, que debían celebrarse este sábado, por culpa de las complicaciones del temporal adverso que azota todo el país.

“Debido a las condiciones climatológicas y a petición de LaLiga, el Comité de Competición ha resuelto suspender los partidos del sábado 9 Mirandés-Rayo y Alcorcón-Albacete. Se disputarán el domingo 10 de enero, con horario por confirmar en función de la evolución climatológica”, anunció la patronal a través de su cuenta de Twitter.

La nieve que no ha dejado de caer este viernes en gran parte de España mantiene en jaque también al fútbol profesional de cara a un fin de semana complicado para muchos equipos. El Rayo intentó su viaje a Miranda por carretera pero no pudo llegar a destino y se dio media vuelta, después de incluso remolcar coches en la A-1.

Leer:   (Crónica) El Leganés firma una remontada de Primera en La Cerámica y se aleja del Espanyol

Mientras, el Albacete también avisó de sus problemas para desplazarse a Madrid. “El Albacete Balompié no podrá tampoco desplazarse mañana a primera hora de la mañana a Madrid en Ave como tenía previsto y permanece pendiente de la evolución de la borrasca Filomena para viajar y jugar el Alcorcón-Albacete”, escribió en Twitter, una hora antes del anunció del aplazamiento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe aplazan cinco partidos de la 15ª jornada en Primera Iberdrola
Artículo siguienteAplazado al domingo el Urbas Fuenlabrada-Morabanc Andorra debido al temporal