Inicio deportes Plataforma Bultza Kirola se manifiesta este sábado en las tres capitales vascas...

Plataforma Bultza Kirola se manifiesta este sábado en las tres capitales vascas para que se permita el deporte escolar

cabecera_650x400

BILBAO, 8 (EUROPA PRESS)

La plataforma Bultza Kirola Euskadi, que agrupa a más de medio millar de entidades deportivas, se movilizará este sábado por las tres capitales vascas para reclamar que se permita la práctica del deporte en edad escolar por ser “esencial”.

La plataforma lleva varias semanas mostrado su preocupación por la situación actual que padece el deporte en Euskadi, especialmente en el caso del deporte escolar, con motivo de la pandemia de covid-19 y las limitaciones establecidas.

Por este motivo, y para pedir al Gobierno Vasco un cambio en la normativa, se movilizarán este sábado, día 9, a partir de las 12.00 horas en las tres capitales vascas.

Leer:   Willy García y Emma Sensoli se hacen con la victoria en la distancia corta del Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

En el caso de Bilbao, la manifestación partirá de las inmediaciones de San Mamés para concluir en la Plaza Moyua. En Vitoria, los manifestantes recorrerán la distancia entre Plaza Bilbao y la Virgen Blanca, mientras que en San Sebastián se movilizarán por el Boulevard.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorChema del Olmo deja tras 40 años las ondas preocupado por la salud del periodismo deportivo: “Es un show con poco rigor”
Artículo siguienteLos Lakers caen en casa y los Timberwolves siguen su caída libre