Inicio Fútbol Raymond Domenech: “Me gustaría fichar a Maradona, pero está muerto”

Raymond Domenech: “Me gustaría fichar a Maradona, pero está muerto”

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El nuevo entrenador del Nantes, Raymond Domenech, aseguró que le hubiera gustado “fichar a Maradona, pero está muerto” al ser cuestionado sobre el jugador Jean Lucas, centrocampista del Olympique Lyon que ha acabado firmando por el Brest y no jugará a sus órdenes.

“No puedo hablar de jugadores que no están con nosotros. Jean Lucas finalmente definió el futuro y se va a Brest, por lo que no es jugador del Nantes. Estaré muy comedido para hablar de posibles refuerzos en enero. Me gustaría fichar a Maradona, pero está muerto”, dijo ante la incredulidad de los periodistas en la sala de prensa.

Domenech fichó por el Nantes a finales de diciembre, en lo que es la primera experiencia tras un paréntesis de 10 años en su carrera profesional. La última experiencia como entrenador se produjo en 2010, al frente de la selección de Francia que cayó eliminada en la fase de grupos del Mundial de Sudáfrica.

Leer:   Pilar Alegría afirma que Pedro Rocha no se ha autoproclamado presidente de la RFEF

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Federación Cántabra de Fútbol ejerce acciones penales contra un grupo de Facebook por “graves” acusaciones
Artículo siguienteJovic, baja de última hora por una sobrecarga muscular