Inicio deportes Arrasate: «Es un punto positivo, por momentos hemos minimizado al Real Madrid»

Arrasate: «Es un punto positivo, por momentos hemos minimizado al Real Madrid»

27
0

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, dio por bueno el empate conseguido ante el Real Madrid (0-0) en la jornada 18 de la Liga Santander y aseguró que «por momentos» pudieron «minimizar» al Real Madrid para puntuar por cuarta jornada consecutiva.

«Ha sido un día largo, pero lo importante es lo que ha pasado en el verde, hemos hecho un gran trbaajo, por momentos hemos minimizado al Real Madrid y se trata de un punto positivo porque llevamos cuatro semanas sumando. Ante este tipo de equipos creo que sumar siempre es positivo», analizó Arrasate en la rueda de prensa.

«Intentamos fijarnos en lo positivo, pero tampoco nos obsesiona el tema de no ganar. Nos faltaban piernas para apretar en el campo rival sin Lucas ni Brasanac, pero hemos hecho un partido bueno de bloque bajo, de replegarnos», añadió. «Al final se abrió pudo marcar cualquiera. En líneas generales estoy muy contento con el trabajo de todos», dijo.

«Hemos priorizado defender más replegados antes que ir a la presión alta. Queríamos fijar a sus centrales con Calleri y luego con ayudas de lateral y extremos a veces les dejábamos sin referencia. Eso el equipo lo interpretó muy bien. Dejamos pocas líneas de pase pero el balance ofensivo del Real Madrid ha sido menor al de cualquier otro partido», sentenció.