Inicio Fútbol (Crónica) City, Tottenham y Chelsea no fallan en la FA Cup

(Crónica) City, Tottenham y Chelsea no fallan en la FA Cup

El Leeds, goleado por un cuarta división

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Manchester City, Tottenham y Chelsea superaron este domingo con solvencia y sin sorpresas la tercera ronda de la FA Cup ante Birmingham (3-0), Marine (0-5) y Morecambe (4-0), mientras que el Leeds sí sufrió la campanada de un más que modesto como el Crawley Town (3-0), de la cuarta división inglesa.

Los de Pep Guardiola, quien finalmente no contó con Sergio Agüero, dejaron una sobria actuación y encarrilaron la victoria en casa a los 15 minutos con un doblete de Bernardo Silva. Phil Foden aprovechó su buen momento para marcar también en la cita copera antes del descanso.

Leer:   Sevilla y Mallorca intentan evitar el descenso en el Pizjuán

El City siguió mandando en el segundo tiempo, con posesión y llegadas, y Silva tuvo varias opciones de lograr el triplete. Los de Manchester, que esta semana lograron el pase a la final de la Copa de la Liga, avanzan también en el torneo más antiguo del mundo. Una FA que deja duelos como el del Tottenham.

El Marine, un equipo de barrio (octava división sería), un campo con sillas de oficina como banquillo, rodeado de casas, despertó pronto del sueño. Los ‘spurs’ perdonaron hasta que empezaron a entrar los goles en un 0-4 al descanso. Tres de Vinicius, Lucas Moura y Devine firmaron el pase de los de José Mourinho.

Leer:   En la jornada 24 de la Liga F destacan los encuentros Levante vs Real Madrid y Madrid CFF vs Athletic Club

Mientras, el Chelsea también cumplió con su artillería a buen rendimiento ante el Morecambe. Mount y Werner dieron buena renta al finalista del año pasado y Hudson-Odoi y Kai Havertz, a pase del español César Azpilicueta, hicieron otros dos en el segundo tiempo. Otro cuarta división como el Crawley fue quien dio la campanada.

Unos ‘diablos rojos’ que se comieron al Leeds, por cuarto año eliminado en tercer ronda. Marcelo Bielsa hizo muchos cambios en su equipo, pero aún así seguía siendo de garantías, con el delantero español Rodrigo en punta. Tras el descanso llegaron los goles, Tsaroulla, Nadesan, en fallo de Kiko Casilla, y Tunnicliffe.

Leer:   La Real Sociedad busca afianzarse en Europa en el Coliseum

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Supercopa de fútbol sala se suspende por los estragos ocasionados por Filomena
Artículo siguienteFallece Pedro Casado, jugador del Real Madrid en los 60