Inicio deportes (Previa) Elche y Getafe se citan este lunes tras la amenaza de...

(Previa) Elche y Getafe se citan este lunes tras la amenaza de ‘Filomena’

El Betis quiere dar un paso al frente ante el colista Huesca

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Elche y Getafe afrontan este lunes (19.00 horas), en el partido aplazado el domingo por la borrasca ‘Filomena’, su duelo en la zona baja, en una decimoctava jornada de LaLiga Santander en la que el Real Betis busca dar un paso adelante ante el colista Huesca en El Alcoraz (21.00 horas).

En el Martínez Valero, el conjunto de Jorge Almirón buscará salir del descenso a costa de meter en problemas al Getafe, que recibió entre semana un duro golpe con su eliminación en Copa ante un Segunda B, el Córdoba (1-0), y que ahora ya podrá viajar tras tener limitada su movilidad por el temporal.

Leer:   Infantino insta a los gobiernos a regular las comisiones de los agentes

El cuadro ilicitano no vence en el campeonato doméstico desde finales de octubre, cuando superó al Valencia, y desde entonces arrastra diez jornadas sin celebrar un triunfo. Así, acumula 16 puntos, uno menos que el cuadro azulón, derrotado en sus últimos compromisos en la competición por Atlético (1-0) y Valladolid (0-1).

El la capital oscense, por su parte, el Huesca quiere seguir apurando sus opciones para tratar de salir de la última de las posiciones de la clasificación liguera. Y es que los de Míchel cuentan con 12 unidades, a cuatro de la salvación, y han caído tres veces en las últimas jornadas, en las que solo han sumado ante el Levante (1-1).

Leer:   València acogerá el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta de 2027

Los de Manuel Pellegrini (20), que ya manifestó que considera “irresponsable exigir jugar” el partido en las condiciones de hielo y nieve que se prevén, tienen cuatro puntos de renta sobre la zona de quema, y llegan al duelo tras empatar en el derbi sevillano (1-1).

–PROGRAMA DEL LUNES EN LALIGA SANTANDER.

Elche – Getafe. Munuera Montero (C.Andaluz) 19.00 horas.

Huesca – Real Betis. Cordero Vega (C.Cántabro) 21.00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÁbalos anuncia que la reapertura de Barajas está prevista para esta tarde pero será “muy gradual”
Artículo siguienteJulen Lopetegui renueva hasta 2024 con el Sevilla