Inicio Ciclismo El Club SoyPlanifica becará con 3.000 euros al ciclismo base

El Club SoyPlanifica becará con 3.000 euros al ciclismo base

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El Club SoyPlanifica, fundado a principios de 2020 por el preparador físico y autor de varios libros superventas Chema Arguedas, otorgará este 2021 sus primeras becas de apoyo al ciclismo base por valor de 3.000 euros, informa en un comunicado.

Cualquier club o escuela ciclista adscrita a alguna de las federaciones autonómicas de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y que tenga un mínimo de 20 niños federados en las categorías de promesa e infantil y, al menos, un monitor deportivo con titulación y licencia en vigor de Monitor Deportivo podrá presentar un proyecto para ser becado desde este lunes y hasta el 28 de febrero.

Leer:   Jorge González y Gema Martín fueron los ganadores de la XVIII Media Maratón Ciudad de Mérida

El importe total de las becas este 2021 es de 3000 euros, que se repartirán entre los 3 proyectos más votados por los socios del club, y se llevarán 1.500 euros el primero, 900 el segundo y 600, el tercero.

“El apoyo al ciclismo base fue una de las razones de crear el Club SoyPlanifica”, afirmó su fundador, Chema Arguedas, que destina un porcentaje de la cuota anual de cada socio a este fin. Toda la información sobre estas becas y el formulario para optar a ellas está accesible en la web chemaarguedas.com.

El Club SoyPlanifica es una comunidad de ciclistas de todos los niveles que tiene acceso a una plataforma online de formación a través de videos, masterclass, sesiones de preguntas en directo con Chema Arguedas y una librería de entrenamientos tipo, entre muchos otros recursos. Además, se beneficia de descuentos en productos y servicios para ciclistas.

Leer:   Navarra prohíbe utilizar plásticos de un solo uso en los eventos públicos organizados por la Administración

El objetivo principal del club es que cualquier aficionado al ciclismo independientemente de su nivel y forma física conozca las claves de cómo mejorar y disfrutar mucho más de este deporte. “Este canal me permite llegar a más ciclistas de una forma más directa y personal y además me ha dado la oportunidad de crear las Becas Planifica que es un objetivo al que aspiraba desde hace mucho tiempo”, afirmó Arguedas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Timberwolves rompen su mala racha en una noche con pleno español
Artículo siguienteEl japonés Kazu Miura renueva con el Yokohama Marinos a los 53 años