Inicio Baloncesto Garbajosa: “Anna Cruz siempre tendrá las puertas de la FEB abiertas”

Garbajosa: “Anna Cruz siempre tendrá las puertas de la FEB abiertas”

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, ha agradecido a Anna Cruz “su compromiso con el equipo y todo lo que le ha aportado” a la selección española durante los últimos años, añadiendo que la escolta “siempre tendrá las puertas de la FEB abiertas”.

“Tanto la Federación como, de forma muy especial, la selección española quieren agradecer a Anna Cruz su compromiso con el equipo y todo lo que le ha aportado en los que han sido, sin duda, los mejores años de la historia de nuestro baloncesto femenino”, apuntó Garbajosa en un comunicado.

El presidente expresó que “siempre hay una sensación agridulce cuando un deportista da el paso de dejar de vestir la camiseta nacional, uno de los más difíciles en toda carrera profesional”. “Pero también conocemos cómo es la trayectoria de un jugador y siempre respetamos las decisiones que toman para obtener el mejor rendimiento de ella”, dijo.

Leer:   El Perfumerías Avenida avanza nervioso a las semifinales de la Copa de la Reina

“Como sucedió con la canasta de cuartos en los Juegos de Río, Anna Cruz ha dejado escritos en todos estos años algunos de los momentos que más nos han emocionado. Le deseamos toda la suerte del mundo en su futuro personal y deportivo, y le reiteramos que ésta siempre será su casa. Siempre tendrá las puertas de la FEB abiertas”, finalizó el exjugador, después de que Cruz haya anunciado este lunes su despedida de la selección con una amarga carta de despedida.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno estudiará la mejora de las piscinas climatizadas y del polideportivo Tito Carrera de Reinosa
Artículo siguienteVíctor Font recoge 4.710 firmas de apoyo a ‘Sí al Futur’