Inicio deportes Koeman confía en Ilaix y recupera a Araujo para la Supercopa de...

Koeman confía en Ilaix y recupera a Araujo para la Supercopa de España

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

El defensa central Ronald Araujo ha entrado en la lista de convocados del entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, para la disputa de la Supercopa de España, en una convocatoria de 21 hombres con la presencia, de nuevo, del canterano Ilaix Moriba.

El Barça disputa este miércoles una de las semifinales del torneo, contra la Real Sociedad en Córdoba, y lo hará con la presencia en la lista de Clément Lenglet, sancionado para el duelo de Granada en LaLiga, con un Araujo que se perdió el duelo por lesión, y con Moriba, que debutó en una convocatoria en ese mismo partido.

Leer:   Jorge Martín: "Estoy en buenas condiciones y vamos por buen camino"

Con un precedente reciente, el de la victoria (2-1) en el Camp Nou en el partido adelantado de la jornada 19 de LaLiga, el Barça buscará superar a los donostiarras y meterse en la final del domingo 17 de enero, ante Real Madrid o Athletic Club.

Se pierden la Supercopa de España Gerard Piqué, Philippe Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati, por lesión, mientras que Matheus es la única baja por decisión técnica de Koeman.

La lista es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, De Jong, Umititi, Junior, Iñaki Peña, Ilaix y Mingueza.

Leer:   Vasile Agache y Sara Aller se clasifican para los Juegos Paralímpicos de París

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAgustí Benedito no logra las firmas y no será candidato a presidente del Barça
Artículo siguienteSimeone confirma que la llegada de Moussa Dembele está “muy avanzada”