Inicio Baloncesto Previa del Fenerbahce – TD Systems Baskonia

Previa del Fenerbahce – TD Systems Baskonia

El Baskonia quiere más ante el mejor Fenerbahce del curso

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El TD Systems Baskonia y el Fenebahce se enfrentarán este martes en Estambul (18.45 horas) en situaciones bastante similares, ya que ambos se encuentran fuera de la zona de ‘playoff’ de la Euroliga, pero vienen de buenos resultados que nutren sus esperanzas en la máxima competición europea.

De hecho, el Baskonia viene de tumbar en casa al CSKA de Moscú, líder de la competición, para equilibrar su balance de victorias y derrotas (9-9), pero todavía ocupa la décima posición y se mantiene fuera de las eliminatorias.

El equipo vitoriano acumula siete victorias en sus ocho últimos partidos oficiales, contando también la Liga Endesa, donde ya tiene billete para la Copa del Rey, y su siguiente objetivo en este ecuador de la temporada es volver a posiciones de ‘playoff’ continental.

Leer:   Deck toma Kaunas en el despertar del Real Madrid

Por su parte, el Fenerbahce (8-10) sigue sin tener el poderío de otras temporadas, pero ha mejorado notablemente en las últimas semanas y por primera vez encadena tres victorias europeas tras imponerse a Olympiacos, Villerbaune y Estrella Roja.

El Baskonia ha caído en sus cinco últimas vistas al Ulker, donde no gana desde hace cuatro años, y quiere aprovechar su buen momento para romper esa mala racha ante un rival liderado un año más por Nando de Colo, que promete un duelo interesante contra Pierria Henry y Luca Vildoza, pero ya sin Leo Westermann, que la semana pasada abandonó Turquía rumbo al Barcelona.

FICHA TÉCNICA.

Leer:   Previa del Zalgiris Kaunas - Real Madrid

–EQUIPOS.

FENERBAHCE: De Colo, Guduric, Ulanovas, Barthel y Vesely –posible quinteto inicial–; Brown, Hamilton, Mahmutoglu, Pierre, Eddie, Duverioglu y Biberovic.

TD SYSTEMS BASKONIA: Henry, Giedraitis, Sedekerskis, Polonara y Fall –posible quinteto inicial–; Vildoza, Jekiri, Diop, Peters, Dragic, Kurucs y Raieste.

–ÁRBITROS: Javor, Jovcic y Panther.

–PABELLÓN: Ulker.

–HORA: 18.45/DAZN.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJoan Laporta entrega 10.257 firmas de apoyo, más que en 2003 y 2015
Artículo siguientePrevia del AX Armani Exchange Milán – Valencia Basket