Inicio Baloncesto Previa del Khimki Moscú – Barça

Previa del Khimki Moscú – Barça

El Barça visita el feudo del solitario zar Shved

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

El Barça visita este martes al Khimki en el Arena Mytishchi (18.00), en partido correspondiente a la jornada 19 de la Euroliga, con la intención de abrir una nueva racha de victorias a costa del colista, donde el ‘zar’ Alexey Shved está demasiado solo.

Son nueve las derrotas consecutivas que acumula el Khimki, colista de la competición con 2 victorias en 18 jornadas. Una muy mala racha que el Barça quiere aprovechar y, evitando una sorpresa mayúscula, poder enlazar dos victorias.

Los blaugranas vienen de ganar al Valencia Basket (89-72) en la última jornada. Una victoria con la que pusieron fin a una mala racha de tres tropiezos consecutivos (Maccabi, Anadolu Efes y Bayern), y que da ánimos para esta visita al peor equipo de la competición.

Leer:   Estados Unidos revela su equipo soñado para ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París

Eso sí, el Khimki siempre es un equipo a tener en cuenta, siempre que Alexey Shved esté en pista. El ruso anotó 22 puntos en la dura derrota de su equipo en la última jornada, en pista del Zalgiris Kaunas (102-75).

Para esta visita ‘sorpresa’, el Barça podrá contar con Rolands Smits, que está recuperado de molestias, pero seguirá sin contar con Víctor Claver, Brandon Davies ni Nikola Mirotic. Bajas de importancia pero que, ante el Valencia Basket, fueron superadas por una actuación colectiva que Sarunas Jasikevicius busca repetir en Moscú.

FICHA TÉCNICA.

–EQUIPOS.

KHIMKI MOSCÚ: Voronov, Shved, Jovic, Karasev y Booker –posible quinteto inicial–; McCollum, Zaytsev, Vialtsev, Sharapov, Odinokov, Bertans, Mickey.

Leer:   Dusko Ivanovic: "Maccabi es un equipo difícil de jugar"

BARÇA: Calathes, Higgins, Hanga, Smits y Oriola –posible quinteto inicial–; Westermann, Bolmaro, Pustovyi, Abrines, Martínez, Kuric, Badio.

–ÁRBITROS: Ryzhyk, Hordov y Vyklicky.

–PABELLÓN: Arena Mytishchi.

–HORA: 18.00/DAZN.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa eLaLiga Santander arranca con 38 clubs y en busca de “seguir creciendo para ser el más grande torneo de FIFA”
Artículo siguiente(Pre) El Levante busca confirmar su favoritismo ante el EDF Logroño en la apertura de la Supercopa