Inicio Fútbol Puma diseña unas botas para Neymar para «bloquear» a sus rivales

Puma diseña unas botas para Neymar para «bloquear» a sus rivales

36
0

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La marca deportiva Puma ha presentado las botas de fútbol Future Z 1.1, diseñadas para «bloquear» y «sorprender» a sus rivales con su última edición Game ON, que serán usadas por los jugadores Neymar Júnior y, entre otros, Marco Reus, según informa este lunes en un comunicado.

Fabricadas alrededor de una banda de compresión Fuzionfit+ adaptativa, estas botas de fútbol proporcionan una ayuda en los movimientos explosivos. La parte superior está hecha con un material tejido y recubierto por una fina capa de GripControl Pro que proporciona toque y control del balón.

Además, las nuevas Future Z integran la nueva suela Dynamic Motion System para una tracción mayor. «La mayor innovación de las Future Z es la banda de compresión Fuzionfit+ que va situada en la parte media del pie», dijo Lilly Cocks, Developer Teamsport Footwear de Puma.

«Esta banda se ha desarrollado utilizando una combinación especial de hilos de poliéster y spandex junto con otros hilos técnicos especiales para crear el equilibrio perfecto entre compresión, comodidad y durabilidad, provocando una sensación de segunda piel», añadió Cocks.

La suela Dynamic Motion System desarrollada por la marca en forma de Z reduce el peso de la bota, permite un bloqueo de 360 grados alrededor del pie y mantiene una placa estable para que los jugadores realicen aceleraciones, movimientos y habilidades.

Las nuevas Future Z han sido diseñadas con la ayuda técnica de los equipos médicos de algunos de los mejores clubs de Puma de todo el mundo con el objetivo de garantizar una configuración de tacos óptima, incluida su colocación en el punto de pivote de la bota para mejorar los cambios rápidos de dirección.

Las nuevas Puma Future Z estarán disponibles en preventa a partir del 11 de enero en PUMA.com y tiendas especializadas en fútbol. El lanzamiento global será el 21 de enero.