Inicio Fútbol Xavi Vilajoana no pasará el corte pero entregará las firmas recogidas

Xavi Vilajoana no pasará el corte pero entregará las firmas recogidas

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Xavi Vilajoana no llegará al corte de las 2.257 firmas necesarias para ser candidato y, pese a que apurará hasta el último momento, en su candidatura tienen claro que las entregarán por un tema de “transparencia”.

Según confirmaron fuentes de la precandidatura ‘Futur amb ADN Barça’, que lidera Xavi Vilajoana, a Europa Press podrían llegar a las 2.000 firmas de apoyo con “algo de suerte”, por lo que ya dan por imposible pasar el corte.

Aseguran que todavía tienen firmas pendientes de llegar a la sede electoral, y quieren juntar todos los apoyos recibidos para entregarlos al club en aras de la “transparencia”.

Leer:   Dorival Júnior: "Endrick y Yamal tienen posibilidades de ser protagonistas en el próximo Mundial"

Sobre las 19.45 horas, Vilajoana acudirá al Camp Nou para entregar las firmas y hacer una primera valoración de este proceso electoral en el que podría quedarse a pocas firmas de convertirse en candidato oficial.

Tras una recogida de firmas “complicada”, con esfuerzos de los socios por darle su apoyo, desde la precandidatura tienen claro que entregarán todas las papeletas de apoyo a quien fuera directivo del expresidente Josep Maria Bartomeu.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCultura ya tiene preparados 11.000 contenedores con las piezas del Arqueológico para iniciar su rehabilitación
Artículo siguienteEl RC Deportivo destituye a Fernando Vázquez