Inicio deportes El alumno del UCAV Racing Oriol Vidal roza el podio en la...

El alumno del UCAV Racing Oriol Vidal roza el podio en la octava etapa del Dakar

ÁVILA, 12 (EUROPA PRESS)

El alumno del UCAV Racing de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) Oriol Vidal y el piloto Saleh Alsaif han terminado la octava etapa del Dakar en cuarta posición rozando el podio.

A pesar de detectar un problema con las bobinas de su vehículo, han sido capaces de superar con relativa comodidad la segunda parte de la etapa maratón de este Rally Dakar, ha informado la UCAV.

En un terreno rápido y pedregoso, con 375 kilómetros de especial y 334 de enlace desde Sakaka a Neom, el de Llambí junto a Saleh Alsaif han vuelto a hacer gala de su regularidad para franquear el octavo desafío que les ha propuesto la carrera saudí.

Leer:   El PSdeG premia a las futbolistas Vero Boquete y Paula Dapena con los V Premios de Igualdad 'Maruja Vázquez'

Pese a que su can-am estaba tocado, han conseguido completar el recorrido marcado en 03.39.25, quedando a las puertas del pódium de la octava etapa.

“Ha sido un día más complicado, hemos tenido un problema con las bobinas del coche. Íbamos muy bien, con un buen ritmo hasta que el coche ha fallado cuando rodábamos en segunda posición. Más tarde sufrimos un pequeño percance con una llanta, aprovechando uno de los momentos brillantes del coche, rodábamos bastante bien, hemos metido un golpe y hemos tocado la llanta”, ha señalado el piloto del UCAV Racing.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Comité Organizador del Mundial de Bádminton 2021 evalúa los primeros preparativos de la cita deportiva
Artículo siguienteEl Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria aplaza la obra ‘Los hijos’ por la ola de frío que afecta a la península