Inicio deportes El Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria aplaza la obra...

El Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria aplaza la obra ‘Los hijos’ por la ola de frío que afecta a la península

cabecera_650x400

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 12 (EUROPA PRESS)

El Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria ha aplazado la representación de la obra ‘Los hijos’, prevista para este fin de semana, debido a los problemas logísticos ocasionados por la ola de frío que estos días afecta a la península.

Esto ha motivado que el espectáculo quede ahora programado para los días 7 y 8 mayo, a las 20.30 horas, de tal forma que las localidades para las nuevas funciones se cambiarán automáticamente del viernes 15 de enero al viernes 7 de mayo y del sábado 16 de enero al sábado 8 de mayo, según ha informado el Teatro en nota de prensa.

Leer:   Previa del Baskonia - Virtus Bolonia

Sin embargo, quienes deseen solicitar el reembolso de sus entradas deberán hacerlo antes del 15 de febrero en la taquilla del teatro, si las compraron de manera presencial, o llamando al 928432181, si lo hicieron a través de la página web.

Añade que en ambos casos el horario de atención al público será de 17.00 a 20.30 horas, de lunes a viernes; de 11.30 a 13.30 horas, los sábados por la mañana, y dos horas antes de cada pase los sábados por la tarde, domingos y festivos con función.

Ante esta situación, el Teatro Cuyás y los responsables del montaje lamentan las molestias que esta situación pueda ocasionar a sus espectadores.

Leer:   Oscar Agea y Coco Bernal, campeones del VI Open Nacional de Gavá

La obra ‘Los hijos’, cuyo tráiler puede verse en https://vimeo.com/372894788, está dirigida a partir de un texto de Lucy Kirkwood por David Serrano, responsable de otros exitosos proyectos, tanto escénicos (el musical ‘Billy Elliot’ o el reciente estreno, también en el Cuyás, de ‘Los asquerosos’) como audiovisuales (Serrano dirigió las películas ‘Días de fútbol’, ‘Días de cine’ o ‘Una hora más en Canarias’, entre otras).

Asimismo está protagonizada por Elena Irureta, Susi Sánchez (Goya a la Mejor Actriz 2019 por ‘La enfermedad del domingo’) y Joaquín Climent, que participan en una historia que transcurre en un futuro próximo, reflexiona sobre la responsabilidad hacia las generaciones futuras tras una catástrofe en la cercana central nuclear en la que trabajaban dos científicos recientemente jubilados, Hazel y Robin.

Leer:   Isidre Esteve afirma que participar en el Dakar cambió su vida y continúa haciéndolo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alumno del UCAV Racing Oriol Vidal roza el podio en la octava etapa del Dakar
Artículo siguienteLaporta pide celebrar las elecciones para no perder “oportunidades de oro” como fichar y revertir la economía