Inicio Fútbol Joma, ElPozo Murcia y la LNFS donan 100 balones a la Fundación...

Joma, ElPozo Murcia y la LNFS donan 100 balones a la Fundación Fundown

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La marca deportiva Joma, junto a ElPozo Murcia Costa Cálida y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), han donado a la Fundación Fundown 100 balones oficiales, informa el club murciano en un comunicado.

La Fundación Síndrome de Down es una entidad sin ánimo de lucro de la Región de Murcia constituida en mayo de 1994, considerada como una de las entidades de mayor relevancia regional y nacional en atención y promoción de la autonomía personal del colectivo de personas con discapacidad intelectual y/o Síndrome de Down.

En el acto han participado el presidente de ElPozo Murcia, Diego González Pallarés, y el gerente de Fundown, Pedro Martínez, los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida FS Fernando y Felipe Valerio, así como jóvenes de la fundación que recibieron los balones de la marca.

Leer:   Rocha impugnará la decisión del TAD por considerarla "completamente sorprendente y ajena a toda lógica y sentido jurídico"

Esta es una de las iniciativas que forman parte de la campaña ‘Ningún balón sin niño’ a la que se ha unido la LNFS y el equipo de ElPozo Murcia Costa Cálida con el propósito de que niños y jóvenes se reencuentren con este mítico juguete.

El balón ha estado presente en la carta de los Reyes Magos de niños y jóvenes desde hace años. El objetivo de Joma, así como de todos los que se han unido a la iniciativa, es entregar cientos balones en toda España y recuperar así la ilusión de que en un futuro próximo se volverá a practicar el deporte como antes de la COVID-19.

Leer:   Aural mejorará la salud auditiva de la población marroquí en la próxima Skoda Titan Desert

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBaloncesto.- Madrid invertirá 1,5 millones en reconstruir La Nevera del Ramiro de Maeztu tras su derrumbe
Artículo siguienteEl Fuenlabrada cede a Sikiras al Mellilla hasta final de temporada