Inicio Fútbol La RFEF multa a los clubs con hasta 2.000 euros por partido...

La RFEF multa a los clubs con hasta 2.000 euros por partido por llevar el logo de la LNFS

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha multado con sanciones de hasta 2.000 euros a los clubs por partido por lucir el logotipo de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en sus camisetas, según ha denunciado este martes la LNFS en un comunicado.

Los clubs de la LNFS han mantenido una reunión telemática para abordar las sanciones económicas a las que están siendo sometidos por la RFEF por lucir en sus camisetas el logo de la LNFS. La imposición de estas multas ha ido ascendiendo económicamente cada jornada, alcanzando ya los 2.000 euros para los de Primera y 1.000 euros a los de Segunda División.

Leer:   Pep Guardiola dijo: "Tenemos un gran problema, estamos muy agotados"

“Ante esta imposición de la RFEF, que coarta la libertad de los clubs a lucir las marcas que consideren en uno de sus mayores activos, como es su camiseta de juego, se han visto obligados, momentáneamente, a retirar el logo para frenar las desproporcionadas sanciones, sobre todo teniendo en cuenta la actual situación económica en la que se encuentran sumidos los clubes, cuyos ingresos se han visto mermados por la pandemia”, indica la LNFS en una nota.

Sin embargo, los equipos han acordado “persistir en las acciones judiciales que les amparan para detener este abuso de poder la RFEF, que poco mira por la economía de los clubes”.

Leer:   El Real Madrid avanza a semifinales de la Champions al vencer al Manchester City en la tanda de penaltis

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaporta pide celebrar las elecciones para no perder “oportunidades de oro” como fichar y revertir la economía
Artículo siguienteLa Comunidad invertirá 1,5 millones en reconstruir ‘La Nevera’ del Ramiro de Maeztu tras su derrumbe por la nieve