Inicio Fútbol (Crónica) El Manchester City aprieta por el liderato y el Tottenham se...

(Crónica) El Manchester City aprieta por el liderato y el Tottenham se descuelga de Europa

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Manchester City consiguió una victoria importantísima en su pelea por el liderato de la Premier League tras ganar por la mínima (1-0) al Brighton, mientras que el Tottenham Hotspurs no pasó del empate (1-1) contra el Fulham, en partidos aplazados de la primera vuelta.

En el Etihad, el equipo de Pep Guardiola derrotó al Brighton por un solitario 1-0 gracias a un tanto de Phil Foden al borde del descanso, una acción que culminó desde el borde del área con un disparo ajustado al palo más cercano. El internacional inglés fue asistido por De Bruyne, que ya suma nueve asistencias esta temporada, uno de los mejores jugadores del encuentro.

Leer:   Brasil usará una sudadera negra con el lema 'Una sola piel, una sola identidad' en el estadio Bernabéu

Los ‘citizens’, sin Agüero por preacaución, suman siete victorias seguidas, entre todas las competiciones, y 14 partidos sin conocer la derrota. El equipo celeste ocupa la tercera posición con un partido menos que sus vecinos del United y que el líder Liverpool, los dos primeros clasificados, que se enfrentan este domingo en Anfield (17.30 horas).

Por su parte, el Tottenham desaprovechó la oportunidad de seguir en puestos europeos tras empatar con el Fulham -antepenúltimo clasificado- en un duelo que comenzó dominado el equipo de José Mourinho, con un gol de Harry Kane a los 23 minutos, merced a un pase del exmadrisdista Sergio Reguilón. Sin embargo, el conjunto visitante igualó por mediación de Ivan Cavaleiro a cuarto de hora para el 90.

Leer:   La RFEF muestra su "total" desvinculación de las presuntas "conductas y actuaciones irregulares" de Rubiales

–PROGRAMA DE PARTIDOS APLAZADOS.

-Miércoles.

Manchester City – Brighton 1-0.

Tottenham – Fulham 1-1.

-Jueves.

Arsenal – Crystal Palace.

-Martes.

Sheffield United – Newcastle 1-0.

Burnley – Manchester United 0-1.

Wolverhampton – Everton 1-2.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPochettino conquista su primer título con el Paris Saint-Germain
Artículo siguienteCrónica del Real Sociedad – FC Barcelona, 1-1 (2-3 en los penaltis)