Inicio MTB La VIII Madrid-Lisboa se disputará del 2 al 4 de julio

La VIII Madrid-Lisboa se disputará del 2 al 4 de julio

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La octava edición de la prueba en bici de montaña Non Stop Madrid-Tajo Internacional Lisboa, que enlaza las capitales española y portuguesa sobre 770 kilómetros, se disputará del 2 al 4 de julio, según anunciaron este miércoles los organizadores en un comunicado.

Tras un 2020 donde no se ha podido celebrar a causa de la pandemia de la COVID-19, la prueba regresa este año con novedades en la apertura de inscripciones, el 21 de enero, pues los ciclistas optarán a una tarifa especial de 185 euros que tendrá una duración de solo 24 horas.

Los participantes de la Non Stop se enfrentarán a un recorrido entre Villanueva del Pardillo (Madrid) y Alenquer (Lisboa) en un máximo de 55 horas. Todo ello en un formato lineal ‘non stop’ y sin paradas obligatorias.

Leer:   La conferencia de la asociación internacional "Strength and Conditioning Society" se realizará en la UCAM

Una de las principales novedades para esta octava edición de la Non Stop Madrid-Tajo Internacional Lisboa es la apertura de inscripciones, que tendrá lugar el próximo 21 de enero. Por primera vez, todos los ciclistas que se inscriban durante las primeras 24 horas optarán a una tarifa especial de 185 euros.

Para tomar parte en esta aventura, los corredores deberán formar equipos de hasta un máximo de 4 personas (masculinos, femeninos o mixtos). Las categorías corporate (grupos formados por empleados de la misma empresa) y embajador (grupos de personas del mismo municipio) volverán a estar presentes.

Otra de las novedades para esta edición es la participación de las e-bikes. Este tipo de bicicletas deberá someterse a controles horarios de salida y solo tendrá permitido recargar o sustituir las baterías en las Estaciones de Hidratación y en el punto de Monte da Pedra. Para esta edición podrán tomar la salida un total de 20 equipos en esta modalidad.

Leer:   El área deportiva del Centro de Rehabilitación Psicosocial Nuestra Señora del Pilar es inaugurada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Patronato de Turismo de Huelva aporta 15.000 euros al Sporting Club para esta temporada
Artículo siguientePrevia del Maccabi Tel Aviv – TD Systems Baskonia