Inicio deportes La Villa Romana de la Olmeda protagoniza la segunda camiseta del Club...

La Villa Romana de la Olmeda protagoniza la segunda camiseta del Club Palencia Cristo Atlético

PALENCIA, 13 (EUROPA PRESS)

La Villa Romana La Olmeda protagoniza la segunda camiseta del Club Deportivo Palencia Cristo Atlético, que cooperará así con la Diputación Provincial en la difusión de uno de los recursos culturales y turísticos más importantes de la provincia, situado en el término municipal de Pedrosa de la Vega.

Desde este martes, las personas que acudan a La Olmeda pueden adquirir, en su pequeña tienda de regalos y recuerdos, la elástica del club deportivo, al precio de 39,90 euros.

La camiseta, de atractivos colores en la gama del azul celeste, luce en la parte delantera el logotipo de la Villa Romana La Olmeda, sobreimpreso en un fondo formado con el detalle de uno de los motivos del mosaico del oecus o estancia principal de la villa, que representala leyenda del descubrimiento de Aquiles por parte de Ulises, cuando aquél se ocultaba en la isla de Esciros.

Leer:   Xavi Hernández: "El PSG nos hará sufrir y habrá momentos difíciles, debemos comportarnos como un equipo"

Por la parte posterior, la camiseta luce el lema ‘Destino Palencia’ _sobre el número de cada jugador_ y, bajo el guarismo, las palabras ‘Montaña Palentina’.

El Cristo Atlético milita en el grupo VIII (grupo A) de la Tercera División, junto a diez clubes más de Castilla y León, incluido el otroequipo palentino de la categoría, el Club Deportivo Becerril.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Palmeiras sobrevive al orgullo de River Plate y jugará la final de la Copa Libertadores
Artículo siguienteBalonmano/Mundial.- El coronavirus deja sin Mundial de Balonmano a la República Checa y a Estados Unidos