Inicio Baloncesto Nikola Mirotic regresa a los entrenamientos y podría jugar en Moscú

Nikola Mirotic regresa a los entrenamientos y podría jugar en Moscú

27
0

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

El jugador del Barça Nikola Mirotic ha regresado este miércoles a los entrenamientos, en solitario, y si su readaptación es rápida podría volver a jugar este viernes, en la pista del CSKA Moscú en la Euroliga, tras perderse los últimos partidos.

De momento, Mirotic da un paso más y ya entrena en solitario, según comunicó el equipo blaugrana. El ala-pívot ha estado ausente en los últimos compromisos de Euroliga y Liga Endesa, pero su técnico, Sarunas Jasikevicius, ya apuntó a su regreso inminente.

Si no llega a tiempo de ayudar al Barça en el Megasport Arena, este viernes, podría hacerlo el domingo en casa ante Movistar Estudiantes, en la Liga Endesa, o ya el siguiente viernes 22 de enero en Belgrado, ante Estrella Roja, en competición europea.

Precisamente, Mirotic no juega en la Euroliga desde el pasado 22 de diciembre, cuando aportó 18 puntos (24 de valoración, el mejor blaugrana) en la derrota en casa del Anadolu Efes Istanbul (86-79). Se ha perdido los últimos tres partidos.

En la Liga Endesa, el hispano-montenegrino lideró al Barça en el Clásico navideño, el 27 de diciembre, superando al Real Madrid a domicilio (82-87). Desde entonces, se ha perdido los dos primeros duelos de 2021.