Inicio Baloncesto Suspendido el Real Madrid-Estrella Roja por la nieve en Barajas

Suspendido el Real Madrid-Estrella Roja por la nieve en Barajas

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Estrella Roja no ha podido volar este miércoles a España debido a las dificultades que sigue atravesando el Aeropuerto de Barajas y la Euroliga se ha visto obligada a suspender el partido que debía disputar esta noche frente al Real Madrid.

“El vuelo del Estrella Roja no recibió la autorización de las autoridades españolas debido a las excepcionales condiciones climáticas que atraviesa España desde el viernes pasado, limitando el número de vuelos que llegan y salen del aeropuerto. Euroleague Basketball evaluará con los equipos afectados las mejores opciones posibles para reprogramar el partido según las fechas disponibles y la disponibilidad de producción de los titulares de los derechos de televisión”, explicó la competición en un comunicado.

Leer:   El playoff de cuartos de final dará inicio el martes 23 con el partido entre Real Madrid y Baskonia, y el Barça jugará su primer encuentro el miércoles 24

El partido, correspondiente a la jornada 19 de la Euroliga, debía disputarse esta noche en el WiZink Center. Curiosamente, el anterior partido programado del Real Madrid ante el UCAM Murcia también fue suspendido el pasado fin de semana, en este caso por los positivos de coronavirus en el club murciano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 400 personas marchan en Tenerife para exigir la reapertura de gimnasios y centros deportivos
Artículo siguienteJoan Laporta: “Cancelar las elecciones lo entendería como un fraude a la democracia”