Inicio deportes Asensio: “Ellos han creído más en lo que hacían”

Asensio: “Ellos han creído más en lo que hacían”

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Real Madrid Marco Asensio reconoció enfado y tristeza por la derrota (1-2) este jueves ante el Athletic Club en la semifinal de la Supercopa de España, donde los vascos creyeron más “en lo que hacían” y los blancos reaccionaron tarde.

“Ellos han salido muy bien, a nosotros nos ha costado un poco. Hemos ido a remolque, al final las hemos tenidos, estamos tristes, enfadados porque queríamos pasar a la final. Esto es fútbol y hay que seguir”, dijo en declaraciones a Movistar Plus.

El Madrid, vigente campeón, se despidió del torneo en una semifinal en La Rosaleda en la que el rival comenzó mordiendo y marcando por medio de Raúl García. “Ellos han crecido a partir del primer gol, han creído más en lo que hacían, hemos intentado reaccionar de todas las maneras y no ha podido ser”, apuntó un Asensio que tuvo las mejores ocasiones del Madrid.

Leer:   El Liverpool se recupera para mantenerse en la lucha por la Premier

“Sabíamos que nos iban a apretar arriba, es un equipo muy trabajado, hemos intentado mejorar en el segundo tiempo, cambiar alguna cosa, pero no ha bastado. Tenemos otros objetivos dentro de poco y hay que levantarse”, terminó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Real Madrid – Athletic Club, 1-2
Artículo siguienteRaúl García: “Era un partido que tenía señalado”