Inicio ACB Mirotic agradece el cariño recibido por aficionados, club y compañeros en su...

Mirotic agradece el cariño recibido por aficionados, club y compañeros en su ausencia

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

El jugador del Barça Nikola Mirotic ha agradecido el “cariño” y “respeto” recibidos durante su ausencia en el equipo blaugrana por “problemas personales” tanto a aficionados, compañeros de equipo y club.

“Quiero agradeceros el cariño y el respeto con el que me habéis tratado en estos días en los que desgraciadamente, por causas estrictamente personales, he estado alejado de la cancha”, escribió en sus redes sociales.

Mirotic agradeció “profundamente” el trato del FC Barcelona, que le ha demostrado “por qué es ‘Más que un club'”, y a sus empleados por las “facilidades y la cercanía”.

“Gracias a Saras Jasikevicius y su ‘staff’ por su comprensión y a mis compañeros por todo su cariño y amistad. En estos difíciles días he podido sentir por qué el Barça es ‘Más que un club'”, se sinceró.

Leer:   La Copa Covap y psicólogos fomentan la utilización de la "economía de fichas" en el deporte como estrategia para potenciar la concentración de los niños

“El baloncesto es un deporte maravilloso que nos hace felices. Tengo ganas de volver a reunirme con el equipo y devolverles la energía positiva que tanto ellos como todos los culés me habéis enviado. Gracias”, concluyó el jugador.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Valencia Basket – Estrella Roja
Artículo siguientePablo Laso: “Vamos a ver cómo responde el equipo tras una semana extraña”