Inicio Baloncesto Pablo Laso: “Vamos a ver cómo responde el equipo tras una semana...

Pablo Laso: “Vamos a ver cómo responde el equipo tras una semana extraña”

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, advirtió que les espera un partido “muy exigente” este viernes en la visita al Bayern Múnich alemán, “uno de los equipos más agresivos de la Euroliga”, y al que se medirán con la duda de saber “cómo responde” su equipo tras una “semana extraña” por los aplazamientos de sus partidos ante el UCAM Murcia y el Estrella Roja.

“El partido de Múnich es muy exigente porque el Bayern es uno de los equipos más agresivos de la Euroliga, con mucha actividad física y jugadores atléticos. Es un equipo que está compitiendo muy bien”, señaló Laso en declaraciones recogidas por los medios oficiales del club.

Leer:   Manu González y José Antonio Rueda logran la pole con récord en las categorías de Moto2 y Moto3 en el Gran Premio de Portugal de Motociclismo

El vitoriano remarcó que visitan “una cancha complicada para jugar contra un equipo que está a buen nivel”. “El Bayern está en la parte alta de la clasificación y eso habla bien de su trabajo, para nosotros es un partido de máxima exigencia”, apuntó.

“Seeley les está dando mucha amenaza exterior y Baldwin es un jugador muy incisivo. Tiene aleros grandes y son consistentes. Es un equipo muy completo que nos obliga a tener que trabajar bien el partido desde el inicio”, añadió el técnico madridista, que recordó que “toda la Euroliga está demostrando lo competitiva que es” y que todos los equipos “compiten a un alto nivel, cada uno con su estilo”.

Leer:   Previa del Baskonia - Anadolu Efes

El partido en el Audi Dome les llega tras una “semana extraña con los dos partidos aplazados (UCAM y Estrella Roja)”. “Eso te cambia un poco la sensación y lo que tenías programado. Después de tanto tiempo con partidos seguidos ahora vamos a ver cómo responde el equipo ante esta situación porque tiene sus cosas buenas y malas”, comentó Laso, que sólo tendrá la baja de Sergio Llull, al que espera “recuperar lo antes posible”.

“Para ser competitivos en la Euroliga tenemos que dar nuestra mejor versión porque estamos hablando de los mejores equipos de Europa y cada partido es diferente. Hay que trabajar y hacer las cosas bien y en ningún momento puedes pensar que un partido lo vas a ganar por esto u otro o lo vas a perder por esto u otro. La obligación del equipo es seguir creciendo, seguir mejorando y ser competitivos contra todos, sabiendo que estamos a ese nivel y la clasificación así lo demuestra”, sentenció.

Leer:   El Ayuntamiento de San Fernando celebra el "éxito" de participación y público en el Campeonato de Mini Basket

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMirotic agradece el cariño recibido por aficionados, club y compañeros en su ausencia
Artículo siguientePrevia del Bayern Múnich – Real Madrid