Inicio deportes El alcalde de Logroño y el concejal de Deportes mantienen un encuentro...

El alcalde de Logroño y el concejal de Deportes mantienen un encuentro con el patinador Javier Fernández

LOGROÑO, 16 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, han mantenido este sábado un encuentro con el patinador Javier Fernández.

Javier Fernández se encuentra en Logroño impartiendo un curso de tecnificación en la Pista de Hielo de Lobete. “Queremos seguir apoyando el patinaje y el deporte nacional”, ha dicho Javier Fernández.

Pablo Hermoso de Mendoza ha afirmado que “es un orgullo que Javier haya querido venir y estar compartiendo su experiencia con la juventud. Creo que Logroño ofrece una de las mejores instalaciones para practicar el deporte de hielo, deporte que la ciudad debe apoyar y que Logroño Deporte está apoyando”.

Leer:   Segovia albergará a 18 equipos infantiles de CyL en el I Torneo de Balonmano IMD Segovia-Caja Rural

También ha agradecido “la labor pedagógica” que el patinador está realizando con la juventud “para enseñarles su experiencia, porque quizá aquí podamos tener una figura tan emblemática como Javier, que lo ha sido llevando el nombre de España por todo el mundo”, ha concluido el alcalde de Logroño.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Barça viaja a Sevilla con Messi
Artículo siguienteAyuntamiento define con el Club Olimpo los criterios de homologación de las pistas del Manuel de Irigoyen