Inicio Balonmano El Alemania-Cabo Verde se suspende por nuevos casos de coronavirus en el...

El Alemania-Cabo Verde se suspende por nuevos casos de coronavirus en el combinado africano

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El partido de la segunda jornada de la Ronda Preliminar del Mundial de balonmano de Egipto de este domingo entre Alemania y Cabo Verde ha sido suspendido tras detectarse nuevos casos de coronavirus en el combinado africano, que no ha podido reunir el número mínimo de jugadores para la disputa del encuentro, que le fue dado por perdido 10-0.

La Federación Internacional de Balonmano (IHF) confirmó que el equipo alemán ha sido declarado como ganador por 10-0. Sin embargo, de momento, el último partido del grupo de Cabo Verde contra Uruguay se mantiene en el calendario, ya que planean traer refuerzos.

Leer:   Portimao analiza la posición de liderato de Bagnaia, el retorno de Márquez y el crecimiento de Acosta

Cabo Verde, debutante en un Mundial de balonmano, anunció que otros dos jugadores habían dado positivo por coronavirus, lo que le dejó con solo nueve jugadores sanos para el encuentro de este domingo, uno menos de lo requerido. Los africanos reunían suficientes jugadores tras los primeros cuatro casos detectados, por lo que pudieron debutar el viernes ante Hungría.

Ahora, espera la llegada a El Cairo de cuatro nuevos jugadores para el partido ante los uruguayos. A principios de semana, la República Checa y Estados Unidos se retiraron del torneo antes de su inicio debido a la cantidad de casos positivos de COVID-19 dentro de sus filas. Fueron reemplazados por Macedonia del Norte y Suiza, respectivamente.

Leer:   El Gran Premio de España empieza con Jorge Prado y Daniela Guillén en cabeza

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJames Harden debuta con ‘triple-doble’ en Brooklyn Nets
Artículo siguienteSiete municipios de Toledo registran todavía incidencias por corte de suministro eléctrico