Inicio Baloncesto El WiZink Center acoge este lunes el sorteo de la Copa del...

El WiZink Center acoge este lunes el sorteo de la Copa del Rey

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La pista central del WiZink Center acogerá este lunes (11.30 horas) el sorteo de la Copa del Rey de Madrid 2021, en el que Real Madrid, Barça, Iberostar Tenerife, TD Systems Baskonia, Hereda San Pablo Burgos, Valencia Basket, Club Joventut Badalona y Unicaja conocerán su suerte para el torneo que se disputará en el recinto madrileño del 11 al 14 de febrero.

La periodista Irene Junquera y el humorista Javier Cansado presentarán el sorteo que decidirá los cruces de la próxima; Real Madrid, Barça, Iberostar Tenerife y TD Systems Baskonia serán cabezas de serie, y se cruzarán en los cuartos de final con Hereda San Pablo Burgos, Valencia Basket, Club Joventut Badalona o Unicaja.

Leer:   La recaudación del Trofeo Conde de Godó será destinada a cuatro organizaciones sociales

Los de Pablo Laso, campeones de la edición pasada en Málaga, buscarán defender su cetro en un torneo que estará marcado por las restricciones exigidas por el protocolo de salud y seguridad ante la pandemia de coronavirus.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiclismo.- Tres ciclistas del Bora-hansgrohe, hospitalizados tras ser atropellados durante un entrenamiento
Artículo siguienteFausto Gresini sufre un “agravamiento” de su salud “con fiebre alta”