Inicio Baloncesto Herreros: “Nos ha tocado el peor rival posible”

Herreros: “Nos ha tocado el peor rival posible”

Mulero: “Tenemos suficiente capacidad y ambición para afrontar este reto con garantías”

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El director deportivo del Real Madrid, Alberto Herreros, ha lamentado que les ha tocado “el peor rival posible” en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey, mientras que el representante del Valencia Basket, Chechu Mulero, ha indicado que tienen “suficiente capacidad y ambición para afrontar este reto con garantías”.

“El Valencia era el equipo más difícil que nos podía tocar y va a ser la eliminatoria estrella de cuartos. Han hecho buenos fichajes este año, con gente con experiencia y que han competido en Euroliga. El Valencia lo esta haciendo muy bien y nos ha tocado el peor rival posible”, avisó Herreros ante la prensa.

Leer:   FEMENINO | Acuerdo con Selena Salas

Respecto al resto del sorteo, se negó a “pensar más allá de los cuartos de final”. “Si perdemos nos da igual el rival. Nos ha tocado el equipo más fuerte de los que nos podían tocar. Tenemos antes de la Copa una semana muy dura, pero esto es el Real Madrid. Somos los actuales campeones de la Copa y vamos a ir a por todas”, transmitió.

Además, el exjugador reconoció que “va a ser una Copa muy especial”, pero en sentido negativo. “Estamos acostumbrados a ver una competición con los pabellones llenos y todas las aficiones, pero va a ser un poco triste. Nos estamos acostumbrando a estos pabellones vacíos y no queda más remedio, hay que salir adelante. Tenemos que jugar lo mejor posible y olvidar este ambiente tan gélido”, pidió.

Leer:   La Copa Covap y psicólogos fomentan la utilización de la "economía de fichas" en el deporte como estrategia para potenciar la concentración de los niños

Por su parte, Chechu Mulero recordó que todavía “quedan cuatro semanas para ese enfrentamiento”. “Trataremos de venir en las mejores condiciones posibles, que es lo más importante y mucho más este año en el que nunca sabes lo que te puede ocurrir. Sabemos que es un reto complicado y tenemos la suficiente capacidad y ambición para afrontarlo con garantías”, dijo.

Además, también lamentó que tendrán que “vivir la competición más bonita que hay sin la participación de las aficiones”. “Lo vamos a echar mucho en falta. Los equipos nos hemos acostumbrado a jugar sin público, pero la Copa no es como los partidos de Liga. Echaremos de menos ese ambiente maravilloso”, zanjó.

Leer:   Puyol prefiere resolver los problemas internamente en lugar de que se hagan críticas públicas, según lo expresado sobre las declaraciones de Gündogan

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFélix Fernández: “Tenemos que aprender de la eliminatoria de 2019”
Artículo siguienteLeonardo (PSG): “Nuestra silla está reservada para Messi, por si acaso”