Inicio Balonmano Jordi Ribera: “Está claro que no estamos teniendo la fluidez del último...

Jordi Ribera: “Está claro que no estamos teniendo la fluidez del último Europeo”

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional de balonmano masculino, Jordi Ribera, reconoció que les está “costando” arrancar en este inicio del Mundial de Egipto, donde no está teniendo “la fluidez” que tuvieron en el pasado Europeo, pero insistió

“Está claro que nos está costando y que no tenemos la fluidez que tuvimos en el últimos Europa para ganar los partidos, pero pienso que todo es una cuestión de adaptación. También venimos de circunstancias diferentes y hay que saberlo entenderlo”, admitió Ribera en declaraciones facilitadas por la RFEBM.

El catalán remarcó que vio “bien” a su equipo en un “partido complicado” como el de Polonia del domingo. “Cuando el partido se puso mal, cerró filas y defendió para conseguir remontar en un momento difícil”, expresó, mostrándose satisfecho con “la mentalidad” que está ofreciendo sus jugadores.

Leer:   Crónica del Borussia Dortmund - Atlético de Madrid: 4-2

“Sabemos que este martes tenemos un partido difícil porque Túnez tiene la oportunidad todavía para meterse y nosotros necesitamos un punto para estar matemáticamente clasificados. Hay que trabajar al máximo y pelear desde el principio esperando que nos salga un buen partido”, sentenció.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Real Madrid – Estrella Roja: 77-79
Artículo siguienteLa Federación Europea cancela las finales continentales de baloncesto en silla por el coronavirus