Inicio Fútbol El centrocampista español Luis Alberto (Lazio), operado de urgencia de una apendicitis...

El centrocampista español Luis Alberto (Lazio), operado de urgencia de una apendicitis aguda

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El centrocampista español de la Lazio italiana, Luis Alberto Romero, estará de baja durante los próximos días después de ser operado este martes de urgencia de una apendicitis aguda.

“Hoy martes por la noche, en la Clínica Paideia, el futbolista Luis Alberto ha sido intervenido de urgencia de una apendicitis aguda. La cirugía ha sido perfectamente exitosa y fue realizada por el Doctor Marco Catarci y su equipo en presencia del Doctor Fabio Rodia. El jugador se someterá a un seguimiento clínico en las próximas horas para establecer los tiempos de reanudación de la actividad”, informó el conjunto romano.

Leer:   Pep Sansó no se presentará a las elecciones para encabezar la Federación de Fútbol de Baleares

El futbolista andaluz se verá obligado a parar justo días después de firmar una gran actuación en el derbi ante la Roma, en el que anotó un doblete en la victoria por 3-0. De momento, no podrá jugar seguro este jueves en la Copa ante el Parma ni el fin de semana en Serie A ante el Sassuolo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFútbol/Primera.- (Cró.) El Sevilla aprieta por la Champions y el Valladolid frustra al Elche en el último minuto
Artículo siguienteTiger Woods, operado otra vez de la espalda