Inicio Fútbol El FC Barcelona olvida la Supercopa con una goleada ante el Rayo...

El FC Barcelona olvida la Supercopa con una goleada ante el Rayo para abrir brecha en la Primera Iberdrola

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona aumentó su renta en el liderato de la Primera Iberdrola 2020-2021 sobre el Real Madrid y el Levante después de golear por 7-0 este miércoles al Rayo Vallecano, en partido aplazado de la quinta jornada del campeonato por los casos de coronavirus en el conjunto madrileño.

Después de la decepción de no conquistar la Supercopa Femenina al caer en los penaltis en la semifinal ante el Atlético de Madrid, el actual campeón recuperó parte de la sonrisa con una nueva victoria abultada que le hace ampliar a cinco puntos su ventaja en la cabeza de la tabla, y todavía con dos partidos menos.

Leer:   La bebida oficial de la selección española será Cabreiroá

Las blaugranas salieron muy fuertes y al cuarto de hora de encuentro ya ganaban con claridad por 3-0 gracias a los goles de Jennifer Hermoso, Alexia Putellas y Oshoala. Antes del decanso, Alexia hacía el cuarto y tras el paso por vestuarios, la delantera nigeriana, que dedicó su doblete a su madre recientemente fallecida, Mapi León y Aitana Bonmatí completaban la goleada.

Además, este miércoles también se disputó otro partido aplazado, el de la sexta, el Madrid CFF ganó por 2-0 al EDF Logroño, con tantos de Estela Fernández y Valeria Cantuario que colocan al conjunto madrileño séptimo con 25 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorWillian José mete a la Real en octavos como regalo de despedida
Artículo siguienteLuis Casimiro deja de ser entrenador del Unicaja