Inicio ACB Luis Casimiro deja de ser entrenador del Unicaja

Luis Casimiro deja de ser entrenador del Unicaja

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El Unicaja de Málaga anunció este miércoles la decisión de “prescindir” de los servicios de su técnico Luis Casimiro, con el equipo clasificado para la Copa del Rey pero en una mala racha de resultados.

“El Consejo de Administración de Baloncesto Málaga S.A.D., reunido en el día de hoy, ha acordado prescindir de los servicios de su primer entrenador, Luis Casimiro Palomo, al que deseamos la mejor suerte en su carrera profesional a partir de ahora”, dice el equipo de la Liga Endesa en un comunicado.

“Desde Unicaja Baloncesto queremos agradecer el trabajo realizado y la profesionalidad de Luis Casimiro, en las dos etapas en las que ha dirigido a nuestro equipo y desearle la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional”, añade el comunicado oficial.

Leer:   El Real Madrid vence a Baskonia con un marcador de 90-74

El cuadro andaluz marcha noveno en la tabla de la Liga después de una primera vuelta irregular que al menos saldó con la clasificación para la Copa del Rey de Madrid, del 11 al 14 de febrero, donde jugará contra el Barça en cuartos de final.

Entre Liga Endesa y Eurocup, el Unicaja acumula una victoria en los últimos 10 partidos, con lo que el cuadro andaluz decidió este miércoles un cambio en su banquillo, sin dar de momento el nombre del sustituto. Luis Casimiro ha dirigido al Unicaja las dos últimas temporadas, en su segunda etapa en el club tras otra en 2012.

Leer:   El Unicaja envía indicaciones al Real Madrid acerca de cómo enfrentar al Baskonia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl FC Barcelona olvida la Supercopa con una goleada ante el Rayo para abrir brecha en la Primera Iberdrola
Artículo siguienteUn histórico Cristiano Ronaldo guía a la Juventus a su novena Supercopa de Italia