Inicio Baloncesto Previa del ASVEL Villeurbanne – Valencia Basket

Previa del ASVEL Villeurbanne – Valencia Basket

El Valencia puede ser ‘Top 8’ si asalta a un ASVEL penúltimo

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

El Valencia Basket visita este jueves al ASVEL Villeurbanne en el Astroballe (20.45 horas) en la jornada 21 de la Euroliga, duelo en el que los ‘taronja’ aspiran a saldar con una victoria que les meta de nuevo en zona de ‘play-offs’, ante unos galos que son penúltimos.

Los franceses han perdido cinco de sus últimos seis partidos y el Valencia Basket debe aprovechar ese mal momento ajeno para sumar un triunfo que, combinado con otros resultados, podría meterles en posición de seguir luchando por la zona noble de la tabla.

Leer:   El abogado de Memphis Depay del Atlético niega haber pagado la fianza de Dani Alves

Si bien el ASVEL fue capaz de ganar uno de los dos partidos seguidos ante Olympiacos –el de la primera vuelta se había aplazado–, este martes cayó por 93-101 ante los del Pireo. Festival anotador, y malas defensas.

El Valencia Basket, que ganó con clase y holgura al Estrella Roja en La Fonteta (91-71), puso fin a una mala racha de tres derrotas consecutivas que les alejó de ese ‘Top 8’ que pueden recuperar este jueves. Siguen con balance positivo, pero ante el ASVEL no caben dudas.

La primera vuelta de esta Fase Regular dejó una victoria muy ajustada para los de Jaume Ponsarnau (65-63) en casa. Ahora, a domicilio, pueden confirmar ese cierto papel de superioridad que tienen contra el equipo entrenado por TJ Parker, penúltimo de la competición y que cuenta con el ex ‘taronja’ Antoine Diot.

Leer:   Endesa invertirá 11,5 millones de euros en la creación de una planta solar con tecnología de almacenamiento de baterías en Gran Canaria

FICHA TÉCNICA.

–EQUIPOS.

ASVEL VILLEURBANNE: Strazel, Cole, Lighty, Yabusele y Bako –posible quinteto inicial–; Freeman, Kahudi, Lacombe, Diot, Lomazs, Hayes, Howard.

VALENCIA BASKET: Van Rossom, Vives, Kalinic, Williams y Tobey –posible quinteto inicial–; Pradilla, Puerto, Labeyrie, San Emeterio, Hermannsson, Sastre, Ferrando.

–ÁRBITROS: Lamonica, Mogulkoc y Nedovic.

–PABELLÓN: Astroballe.

–HORA: 20.45/DAZN.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Premier League aprueba los cambios adicionales en caso de conmoción cerebral
Artículo siguientePublicado el listado de locales y establecimientos esenciales y activides y prácticas ‘no esenciales’