Inicio Marketing Deportivo Ernesto Moreno se une a Siux con una de las palas revelación

Ernesto Moreno se une a Siux con una de las palas revelación

em-fichaje798x511

El jugador Ernesto Moreno es la última incorporación al equipo de Siux. El malagueño, número 33 del World Padel Tour, se une a la marca española tras Patty Llaguno y Araceli Martínez para la temporada de 2021. Además, Moreno utilizará una de las últimas novedades de Siux, la Raven 3K Hybrid, un modelo que se ha fabricado con un nuevo sistema revolucionario y que estará a la venta en los próximos días.

En 2020 Ernesto tuvo que someterse a una cirugía por una arritmia cardíaca, pero volvió a dar guerra con la vuelta del World Padel Tour en julio tras la cuarentena. Así, logró alcanzar los octavos de final en cuatro ocasiones (en el Open de Alicante, el Open de Cerdeña, el Adeslas Open y el Master de Marbella). Además, todos los torneos los comenzó en dieciseisavos, ya en el cuadro final de cada uno.

Ernesto Moreno: “Cuando elegí a Siux no tuve ninguna duda”

El jugador malagueño admite que desde el primer momento no tuvo “ninguna duda” en pasarse al Team Siux: “Principalmente, por la calidad en todos los aspectos de su material y la cercanía que me han demostrado todos los integrantes de la marca desde el minuto 1”. Así, asegura que tiene “muchas ganas de empezar desde ya a trabajar en el mismo bando”.

Además, como muchos jugadores del torneo profesional de pádel, comienza el 2021 con una nueva pareja, Denis Perino, con el que comparte un objetivo ambicioso: “Nuestro objetivo es afianzarnos como pareja y consolidarnos entre las mejores, partimos como la pareja número 19 y trataremos de meternos entre las 12 mejores parejas”.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) El Espanyol afronta el derbi ante un Girona de capa caída
Artículo siguienteLa Junta felicita al Club Asirio por su actuación en el campeonato andaluz de tiro con arco en sala