Inicio Fútbol Jordi Alba y De Jong descansan y no estarán en Cornellà

Jordi Alba y De Jong descansan y no estarán en Cornellà

Dest y Messi, por lesión y sanción, otras bajas del Barça para el estreno copero

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

Los jugadores del FC Barcelona Jordi Alba y Frenkie De Jong son los dos descartados por parte del técnico, Ronald Koeman, para visitar al UE Cornellà en el estreno de los blaugranas en la Copa del Rey, en los dieciseisavos de final de la competición.

El Cornellà, verdugo del Atlético de Madrid en la eliminatoria previa, recibirá a un Barça con cinco jugadores del filial convocados ante las ausencias por lesión, sanción y descanso.

Ronald Koeman ha convocado a 20 futbolistas, con la presencia de los jugadores del filial Ilaix, Mingueza, Konrad, Collado y Arnau Tenas.

Leer:   El FC Barcelona quiere llegar a las semifinales de la Champions League poniendo énfasis en sus jugadores con tarjetas amarillas

Se pierden el partido por lesión Dest, Piqué, Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati, mientras que Messi es baja por sanción. Jordi Alba y De Jong descansarán.

La convocatoria es la siguiente: Ter Stegen, Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Matheus, Umititi, Junior, Ilaix, Mingueza, Konrad, Collado y Arnau Tenas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Villarreal pierde a Gerard Moreno por una lesión muscular
Artículo siguienteEl Govern destina 50.000 euros a la nueva Liga de eSports catalana por su vertiente industrial